viernes, 3 de agosto de 2012

Bacteria Sintética Causante de los Casos de Canibalismo en EEUU?

Bacteria Sintética Causante de los Casos de Canibalismo en EEUU? Se Esta Produciendo mutaciones en los microorganismos naturales?



Esta es la Nueva Teoria que surge por los casos de Canibalismo que estan Pasando en EEUU,que ya supera mas de 50 Casos, segun esta Teoria esta Bacteria Sintética estaria alterando el ADN de las especies de toda la cadena alimentaria, afectando a toda la masa biótica, incluidos los seres humanos.

Se dice esta pudiera ser tambien la causante de la Muerte Masiva de Animales,de Plantas,y ahora estaria alterando el ADN Humano.

Estamos ante un Evento Apocaliptico de Zombies?

Desafortunadamente este video no tiene Subtitulos en Español

Comparto con Ustedes esta informacion relacionada al Tema:

Existe la evidencia de que BP está utilizando microorganismos sintéticos para limpiar el petróleo en el Golfo de México, pero al mismo tiempo están alterando el ADN de las especies de toda la cadena alimentaria, afectando a toda la masa biótica, incluidos los seres humanos, según escribe Michael Edward.

Tormenta genética perfecta: ADN sintético y la Plaga Azul del Golfo

Existen unos alimentos patentados de los que todos los que vivimos en el Golfo de México nos tenemos que alimentar a la fuerza, pero que también están poniendo a disposición del resto del mundo. La receta para cocinar estos alimentos ha sido celosamente guardada durante 8 meses, hasta que fuimos capaces de examinar la abundante cantidad de “posavasos del Golfo” que tenemos a nuestra disposición. Los ingredientes se encuentran en abundancia, y el proceso de elaboración no es tan secreto como todo el mundo había pensado.

La placa azul especial (BP) del Golfo

Llene un recipiente grande con agua del océano, añada un cantidad generosa de petróleo, a continuación vierta un vaso del líquido Corret-it (disponible en Nalco bajo la marcaCorexit), asegurándose de que nada se derrame sobre usted; agite suavemente, y luego deje reposar durante un día o dos. Cuando la mezcla de petróleo comience a hundirse hacia el fondo del recipiente, observe si los gases resultantes llegan hasta la espuma de color naranja presente en la superficie. Si es así, está listo para el siguiente paso, el más importante.

Añada enseguida Syn-Bio (disponible en JCVI, SGI y otras empresas privadas), junto con una mezcla coloidal que contenga hierro, cobre y otros oligoelementos para comenzar el proceso de elaboración interactiva. Deje reposar durante no menos de 6 a 9 meses. Cuando ya no aparezca gas en la superficie y la mezcla del fondo se haya convertido en una sustancia viscosa de color negro, esto le indicará que la primera etapa de la receta ha concluido.

Lo sorprendente de la técnica de esta nueva receta es saber qué hacer después de que la primera fase de elaboración haya terminado. ¡Nadie lo sabe! No es de extrañar que ya algunos se hayan referido a ella con el nombre de Placa Azul (BP) Especial. Puede estar seguro de que en la segunda etapa de la elaboración de la receta se empezará a liberar su carga de ingredientes biológicos modificados, cosa que ya parece haber ocurrido, y de la que el mundo se dará cuenta de forma abrupta.

¿Derrame o flujo de petróleo?

No se ha producido un derrame de petróleo de BP en el Golfo de México durante 2010. Cuando usted llena un vaso de agua y choca contra algo mientras lo sostiene en la mano y, a continuación, se producen salpicaduras de agua, eso es un derrame. Cuando abre el grifo y permite que fluya de forma continua el agua hasta que el agua del vaso se desborda, eso no es un derrame. Debido a las múltiples perforaciones realizadas por BP, que comenzaron en Mississippi Canyon 252 en 2009, se fracturó el suelo del Golfo de México antes de aquel 22 de abril de 2010, produciéndose un flujo continuo de petróleo, y especialmente gases derivados del petróleo, como el metano. A eso se llama un flujo de petróleo y gas.

Desde que se produjo en el Golfo un flujo continuo de petróleo y gases tóxicos, se plantea la cuestión de cómo detenerlo. No se puede. La única solución al problema es encontrar la manera de eliminarlos antes de que alcancen la superficie en grandes cantidades. Eso es exactamente lo que ha ocurrido, y lo que seguirá ocurriendo en el Golfo de México.

El biorremedio del genoma sintético

El petróleo y el gas tóxico puede ser modificados, alterados o eliminados por los microbios. Los microorganismos naturales de todos los océanos, como las bacterias, hacen esta labor con el tiempo, que por lo general dura décadas o más. Es un proceso natural lento. Sí, la biología natural puede hacer el trabajo, pero bajo las condiciones de un flujo continuo no hay manera posible de que los microbios hambrientos de hidrocarburos del mundo entero puedan eliminar tal cantidad de petróleo y de gas lo suficientemente rápido. El tiempo es un factor crítico.

Durante la última década, la biología sintética ha sido el reino de la nueva ciencia. Ahora tenemos la ingeniería genética sintética, que crea secuencias de ADN y ARN de virus y bacterias.

En la década de 1980 la moda fueron los pantalones vaqueros de diseño. Ahora la moda son los genes de diseño.

Articulo Completo:http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/01/23/la-introduccion-de-bacterias-sinteticas-esta-produciendo-mutaciones-en-los-microorganismos-naturales-la-plaga-azul-del-golfo/

Continua la Mortandad de Peces en el Mundo,Miles de Peces Muertos en Dakota del Sur,EEUU
_____________________________________________________________________
Brutal ataque de un caníbal en China
Leer mas: Brutal ataque de un caníbal en China
______________________
‪Cuarto Poder -03.06.12- Los casos de canibalismo que estremecieron al mundo‬

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:killuminati2012.wordpress.com

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:
Científico acusado de jugar a ser Dios después de crear vida artificial haciendo que los microbios de diseño desde el principio – pero podría acabar con la humanidad?
Las bacterias sintéticas están produciendo mutaciones en los microorganismos naturales: la Plaga Azul del Golfo

Suman dos nuevos casos de canibalismo (VIDEO)
http://angel2840148089.wordpress.com

Quizás también le interese:
Hidrocarburos no convencionales: ¿Novedad o el horror ...
SALTA: Advierten sobre el peligro de las fumigaciones

Modelo neocolonial: acaparamiento de tierra, monocultivos y ...

El debate minero y los peligros actuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...