domingo, 16 de diciembre de 2012

TERRIBLE: TOXINAS DE LOS CULTIVOS TRASNGENICOS ESTÁN LLEGANDO A EMBARAZADAS Y SUS BEBES POR NACER

    
TERRIBLE: TOXINAS DE LOS CULTIVOS TRASNGENICOS ESTÁN LLEGANDO A EMBARAZADAS Y SUS BEBES POR NACER

por MARCELO el Jue Nov 01, 2012 8:42 am
Las toxinas que implantan en los cultivos de alimentos transgénicos para matar plagas, están llegando a la corriente sanguínea de las mujeres embarazadas y sus bebés por nacer
CHILLYMANJARO - 1 DE NOVIEMBRE 2012


Investigación chocante reciente han mostrado que las toxinas se implantan en los cultivos de alimentos transgénicos para matar plagas están llegando a la corriente sanguínea de las mujeres y sus bebés por nacer en casi el 100%. Recientemente, científicos de Canadá llevó a cabo un estudio sobre las mujeres embarazadas y no embarazadas, en busca de los productos químicos encontrados en los pesticidas relacionados con los alimentos genéticamente modificados.

"La exposición materna y fetal a los pesticidas asociados a los alimentos modificados genéticamente en los municipios del este de Quebec" El estudio, que se publicó en la revista de Toxicología Reproductiva. Fue llevado a cabo por médicos independientes en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Sherbrooke Centro Hospitalario de Quebec, Canadá. Los autores, Aziz Aris y Samuel Leblanc, examinaron la sangre de 30 mujeres embarazadas y 39 mujeres no embarazadas. El equipo de investigación liderado por Aziz Aris y Leblanc Samuel, buscaban 5 toxinas básicos: el glifosato (herbicida de Monsanto Roundup), glufosinato (un herbicida), AMPA (un metabolito del glifosato), 3 MMPA-(un metabolito de glufosinato) y Cry1Ab ( la toxina Bt de glufosinato).


Todas las mujeres tenían por lo menos una de las toxinas presentes en la sangre, pero no hubo diferencias entre las mujeres embarazadas y no embarazadas. Un gran porcentaje de los sujetos de estudio no embarazadas tenían tanto el glifosato y glufosinato en la sangre, mientras que las mujeres embarazadas no. 100% de las gestantes estudiadas fue de 3 MPPA (ácido propiónico) en la sangre y el 93% tenían Cry1Ab. Aún más preocupante-100% de los cordones fetales estudiados tenían 3-MPPA y el 80% tenían Cry1Ab. 3-MPPA (el metabolito de glufosinato) y la toxina Cry1Ab era claramente detectable y apareció para cruzar la placenta hasta el feto. En otras palabras, las madres se lo transmite a sus hijos.

Los investigadores temen que esto puede crear complicaciones perinatales como el aborto, nacimiento prematuro, restricción del crecimiento intrauterino y la preeclampsia, así como trastornos de la reproducción como. infertilidad, endometriosis y cáncer ginecológico. Estudiar los puntos que el conocimiento de las concentraciones PAGMF reales en el ser humano constituye una pieza fundamental en el avance de la investigación en esta área. Este nuevo estudio respaldado la investigación llevada a cabo por una universidad alemana que ha encontrado glifosato en todas las muestras de orina analizadas.
Según el Centro de Información sobre Seguridad de la Biotecnología , no existen otros estudios para la comparación con los resultados, pero los estudios sobre otros mamíferos han encontrado rastros de la toxina Cry1Ab en el contenido gastrointestinal de los animales alimentados con maíz GM, aumentando las preocupaciones acerca de esta toxina en resistente a los insectos cultivos GM - que estas toxinas no pueden eliminarse eficazmente en los seres humanos y puede haber un alto riesgo de exposición a través del consumo de carne contaminada.

Toxicidad del 3-MPPA y Cry1Ab

Según el informe de GMI, 3-MPPA está clasificado como un químico mal actor y tiene advertencias de calambres, ardor de garganta náuseas, shock, vómitos y dolor si se ingiere. Greenpeace informa de que Cry1Ab es un inmunógeno - que crea una respuesta del sistema inmune y, posiblemente, podría aumentar el problema existente de infecciones resistentes a antibióticos.

3-MPPA es un ácido propiónico. PAN Database Plaguicidas muestra varios problemas con ácido propiónico, entre ellas: la inhalación (sensación de quemazón, tos, dificultad para respirar y dolor de garganta), la piel (quemaduras, dolor, ampollas), los ojos (enrojecimiento, dolor , visión borrosa, quemaduras profundas graves) y la ingestión (calambres abdominales, sensación de quemazón, náuseas, shock colapso,, dolor de garganta, vómitos). La FDA y el USDA nos aseguran que cualquier OMG con 3-MPPA debería ser clasificado como "generalmente aceptados como seguros".

Greenpeace informa de que Cry1Ab es un inmunógeno - que crea una respuesta del sistema inmune y, posiblemente, podría aumentar el problema existente de infecciones resistentes a antibióticos. La respuesta inmunogénica puede ser iniciado por inyección o gastrointestinalmente, es decir, por el consumo de la misma. Cry1Ab se une a las proteínas en el tracto gastrointestinal del ratón. Afecta a las membranas mucosas y puede ser sistémica.

Sin embargo, los cinco compuestos ensayados son de hecho clasificada por nuestros gobiernos como generalmente reconocido como seguro (GRAS). Se trata de atropellos! Un nuevo estudio muestra que la afirmación de que ningún alimento genéticamente modificado puede ser considerado GRAS, generalmente reconocido como seguro, es falsa.

Beneficio por la salud

La mayoría de las investigaciones y el estudio fue financiado por las empresas OMG con el fin de obtener resultados favorables, hechos tan reales acerca de los organismos genéticamente modificados y sus peligros siguen siendo bastante desconocido. El hecho más preocupante es que estas empresas controlan el acceso a sus productos químicos y cualquier investigación relacionada. La modificación genética afirmaciones de la industria de que tales toxinas en los pesticidas son destruidas por el sistema digestivo de las personas que comen los animales alimentados con estos cultivos transgénicos. Las autoridades de seguridad alimentaria de todo mundo han aceptado esas garantías sobre la base de que los cultivos transgénicos son efectivamente no es diferente a los producidos con métodos convencionales.

Si la mujer prácticamente cada embarazada y el feto es cada intoxicado con productos químicos peligrosos a causa de los alimentos genéticamente modificados, lo que no puede considerarse que sea seguro!


Fuentes: Sociedad Natural , GreenMedInfo , Base de Datos de Plaguicidas PAN , Centro de Información sobre Seguridad de la Biotecnología , GMWatch
http://thewatchers.adorraeli.com
http://www.cambioplanetario.com/t8301-terrible-toxinas-de-los-cultivos-trasngenicos-estan-llegando-a-embarazadas-y-sus-bebes-por-nacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...